Llámame Yeyo

Me llamo Aureliano, sí… nombre Romano con las cinco vocales… pero me llaman Yeyo, en homenaje al abuelo de un amigo que se llamaba igual. 

Nací en Castellón y me crie en un pueblo pesquero llamado El Grao de Castellón, una localidad muy pequeña pero con muchos lazos al sur de España, como la presencia de gran vecindad gaditana, sobre todo de Barbate, pueblo vecino de El Palmar (Cádiz) localidad paradisíaca en donde resido actualmente. En esta magnífica playa es donde me inspiro para mis creaciones desde el 2014, bajé desde Madrid desvinculándome de ciertas «ataduras» laborales para vincularme más a mis padres, uno de ellos aquejado de una grave enfermedad que fue la que me saco el billete de IDA a este tranquilo lugar donde desarrollo mi trabajo de distribución de mis espectáculos para toda España.

 En esta localidad y en su entorno he desarrollado formación complementaria (danza contemporánea, esgrima, yoga etc..) y también dediqué mucha energía a la GESTIÓN CULTURAL, iniciando proyectos como el ANFI TEATRO en Zahora de Barbate, numerosas jam artísticas llamada DARSE, festival de artes escénicas ESCENA TRAFALGAR, realizando distintos TALLERES DE FORMACIÓN TEATRAL para aficionados…

Mi formación profesional como actor la desarrollé en la RESAD. de Madrid, fue el 2003 cuando terminé los estudios y desde entonces he tenido el privilegio (muy trabajado) de vivir de esta profesión, aplicándome en muchas facetas que te permite esta decisión de tu SER LABORAL, teatro, televisión, teatro de calle, animador, gestor cultural, gerente de local de ensayos, presentador, publicitario, empresario de espectáculos…  y un largo y entretenido etc…

Mi última producción teatral se llama SURFER CLOWN, en ella quería reflejar mi espíritu y pasión actual; VIAJAR, ACTUAR Y SURFEAR, actualmente con casi una centena de actuaciones de este espectáculo en continuo crecimiento, me siento satisfecho de haber conseguido  consolidar dicho espectáculo que partía de cero y con una gran dosis de pasión  influenciado por el entorno que me arropa.

Decido vivir en el sur, cerca del cabo de Trafalgar, cerca de mis padres para ayudarles y ayudarnos. Soy FELIZ, puedo pasear todos los días por la playa con mi perro dos veces al día y seguir viviendo de esta bendita profesión ¿Qué más puedo pedir?